EL INDEREQ ESPERA LA PARTICIPACIÓN DE MIL 600 NIÑOS

Anuncian Curso de Verano 2015

Las sedes son Parque 2000, Casa de la Juventud, Auditorio Arteaga y El Tintero

Actualizada 24/06/2015 a las 09:48    
Etiquetas
Habrá un curso intensivo de natación con un costo de mil 350 pesos.  LILIA ROSALES

Habrá un curso intensivo de natación con un costo de mil 350 pesos. LILIA ROSALES


Por sexto año consecutivo el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) realizará su ya tradicional Curso de Verano, evento que arrancará el próximo 20 de julio y terminará el 14 de agosto, teniendo como principal objetivo proporcionar a los niños y jóvenes un espacio en el que puedan realizar actividades deportivas, recreativas, culturales y de sano esparcimiento.
El curso tendrá una duración de cuatro semanas y tendrá lugar en las cuatro unidades deportivas a cargo del Estado (Parque Querétaro 2000, Casa de la Juventud, el Auditorio General Arteaga y la Unidad Deportiva de El Tintero); a la par se desarrollará el Curso Intensivo de Natación en las albercas del Parque 2000 y la Casa de la Juventud.
En conferencia de prensa, Pedro Hernández Solorio, director del Indereq, así como Alejandro Ávila e Ignacio Silis, coordinadores del curso, dieron a conocer los pormenores del proyecto, el cual pretende impulsar y fomentar la activación física entre los participantes, así como inculcarle hábitos y valores a la juventud queretana.
Se informó que, como cada año, todo el personal estará debidamente calificado, y será la gente idónea para atender las necesidades de los niños de acuerdo a su edad. Por ello se dividirán en cinco categorías: Castores (4 a 5 años), Delfines (6 a 7 años), Osos (8 a 9 años), Halcones (10 a 11 años) y Leones (12 a 14 años).
Entre las actividades que habrá destaca una fiesta temática (31 de julio) en la que los niños podrán disfrazarse; un campamento (6 y 7 de agosto), y la sorpresa de clausura (14 de agosto). Además de que habrá otras actividades deportivas, culturales y recreativas para el crecimiento de los pequeños.
En esta ocasión se espera un cupo de mil 600 niños aproximadamente, repartidos en las distintas sedes de la siguiente forma: 510 en el Parque Querétaro 2000, 225 en la Casa de la Juventud, 150 en el Auditorio Arteaga y 130 en El Tintero; para el Intensivo de Natación habrá cupo de 510 en la alberca del Querétaro 2000 y 75 en la Casa de la Juventud.
Finalmente, se dio a conocer que los registros para el Curso de Verano ya están abiertos en las distintas sedes, con precios que van de los mil 250 pesos en el Parque Querétaro 2000 y Casa de la Juventud, mil 100 en el Auditorio Arteaga y 700 pesos en la Unidad Deportiva de El Tintero, mientras que el Curso Intensivo de Natación tendrá un costo de mil 350 pesos en ambas sedes; destaca que habrá un descuento del 30 por ciento a partir del tercer hermano inscrito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.