Argentina parte a Viña del Mar para duelo contra Colombia

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 17:21    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Lleno de ilusión, el plantel de la selección de Argentina partió a la localidad de Viña del Mar para enfrentar este viernes a su similar de Colombia, en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino cumplió con su última sesión en el Complejo La Alpina, en La Serena, donde el timonel pudo conformar al once inicial que enfrentará a los “cafeteros”.

En una práctica a puerta cerrada, la albiceleste trabajó de forma intensa en el parado táctico y en jugadas a balón parado para llegar de la mejor manera al choque, que se disputará en la cancha del Estadio Sausalito.

Se prevé que "Tata" Martino utilice la misma alineación que venció 1-0 a Uruguay, en la segunda fecha del Grupo B, así que son dos cambios los que hará respecto del último encuentro ante Jamaica; entrarán Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, por Gonzalo Higuaín y Martín Demichelis, de forma respectiva.

Este jueves, el equipo “pampero” se ejercitará en Viña del Mar para ultimar detalles; además, Martino deberá ofrecer conferencia de prensa y se espera que sea acompañado por un jugador, de lo contrario la Asociación de Futbol Argentino (AFA) estaría expuesta a otra multa económica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.