Chile derrota 1-0 a Uruguay y es semifinalista de Copa América 2015

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 20:41    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La selección de Chile sufrió pero fue mejor en la cancha y mereció el triunfo de 1-0 sobre su similar de Uruguay, para así avanzar a semifinales de la Copa América 2015, en duelo disputado en el estadio Nacional.

La anotación de la victoria fue obra de Mauricio Isla, al minuto 81 de este duelo que estuvo “calientito”, sobre todo al final en un conato de bronca que no pasó a mayores.

Con este resultado, el conjunto “andino” se verá las caras en semifinales con el ganador de la serie de cuartos de final entre Bolivia y Perú que se disputará este jueves.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.