Chivas realiza su primera práctica a nivel del mar en Cancún

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 14:23    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Con el objetivo de obtener el máximo provecho a su trabajo de playa, el equipo de Guadalajara inició con las labores en punto de las 7:00 horas, bajo la atenta mirada del preparador físico Carlos García.
La carga física fue la principal consigna durante la práctica que se llevó a cabo en el campo de golf de su sede de concentración en este sitio de Quintana Roo.

Posteriormente, los jugadores del conjunto tapatío pasaron a la cancha, donde José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico se pusieron manos a la obra.

El “Rebaño Sagrado” estará 10 días trabajando a nivel del mar, para posteriormente sostener una serie de partidos amistosos en suelo estadunidense.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.