Di María admite que le faltan títulos a este equipo para ser leyenda

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 19:07    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El mediocampista argentino Ángel Di María consideró que lo único que le falta a esta generación albiceleste para convertirse en leyenda son los títulos y espera conseguir el primer en la Copa América Chile 2015.
"Sí, nos falta ganar para ser leyenda. Para poder quedar en la historia del futbol argentino tenemos que llevarnos un título”, aseguró el jugador del club inglés Manchester United.

“Y estuvimos cerca... Fue una lástima que se nos haya escapado por nada en Brasil (2014). Generamos muchas más situaciones que Alemania. El futbol es así: a veces tienes diez oportunidades pero el otro tiene una sola y te gana. Nunca nos vamos a sacar de la cabeza ese partido", dijo.

En entrevista con el diario "Olé", el "Fideo" descartó que esta generación vaya a retirarse con las manos vacías, aunque, cabe recordar, la albiceleste no conquista un título en categoría absoluta desde la Copa América Ecuador 1993.

"Para ser una estrella en Argentina, tienes que ganar. Sería algo muy feo que esta generación de jugadores no se lleve algo importante con la selección. Con la calidad que hay, nos lo merecemos. Y no sólo por nosotros sino para darle una alegría a los hinchas".

Consideró que, en el certamen chileno, al cuadro argentino le ha faltado mayor fortuna para ganar por mayor diferencia de goles, pues tener poca ventaja en el marcador siempre mantiene vivos a los rivales.

"No. Nos falta un poco de suerte. Yo me siento bien físicamente, y mis compañeros también. Hay un tema de que estamos presionando todo el tiempo. Y si al final vas ganando sólo 1-0, los rivales se te animan porque están jugados. Entonces se van para arriba y te tiran pelotazos para meterte atrás".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.