En Monarcas esperan sacar mayor provecho a gira por EUA

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 17:28    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

En el seno de Monarcas tienen la confianza en que la gira que realizarán por Estados Unidos dentro de su preparación con miras al arranque del torneo mexicano, servirá para cumplir sus objetivos.

En este sentido, el mediocampista Christian Valdez comentó que los partidos que sostendrán en tierras estadunidenses les darán la pauta para mejorar en lo que se necesita y les ayude a realizar un buen torneo pensando en la salvación.

“Los partidos que vamos a vivir en Estados Unidos tienen que servirnos bastante. Generalmente los equipos americanos son muy físicos y siempre te exigen mucho, pero estoy seguro que estamos preparados para competirles y debemos salir con la idea de ganar”.

Dijo que todos los compromisos que tienen les servirán para afianzar la forma y el estilo de juego que busca el técnico Enrique Meza y el resto de su cuerpo técnico quieren plasmar en el plantel.

“Lo más importante es el funcionamiento, aunque tiene que venir acompañado de resultados y creo que vamos con esa mentalidad, pero sin olvidar que lo más importante es que el equipo llegue lo mejor embalado al inicio del campeonato”.

Por su parte, el defensa Ignacio González, mencionó que deben realizar un buen trabajo en estos partidos de preparación, para poder llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2015 y buscar la salvación.

“Estos partidos nos van a ayudar para ir viendo la forma en la que quiere jugar el profe, creo que eso nos va a permitir poder empezar bien el torneo. La verdad hay muy buen ambiente, hemos trabajado muy bien, con mucha alegría y disposición sobre todo lo que el cuerpo técnico nos ha pedido”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.