Evo Morales inaugura estadio “Comandante Hugo Chávez”

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 19:40    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró hoy un estadio para 15 mil personas que lleva el nombre del fallecido mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.
El inmueble, que cuenta con cancha de fútbol, pista de atletismo y gimnasio, se localiza en el municipio de Chimoré del Chapare, 187 kilómetros al noroeste de Cochabamba, centro del país.

Para su construcción se invirtieron 20 millones de bolivianos (2.8 millones de dólares) del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", informó la oficial Agencia Boliviana de Información (ABI).

En su discurso previo al partido inaugural entre los equipos Bolívar y The Strongest, Morales destacó que el estadio lleva el nombre del Comandante Hugo Chávez con "merecida razón".

“Este es el cariño expresado a un comandante tan solidario, un presidente que nos enseñó a perder el miedo frente a quienes nos dominaban para robarnos económicamente”, afirmó.

El mandatario boliviano agregó que "entregar un campo deportivo es como entregar un hospital, pues el deporte es salud, el deporte hace bien a cualquier ser humano, a cualquier edad”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.