Jesús Martínez confirmó a Diego Novaretti como su séptimo refuerzo

NOTIMEX Actualizada 24/06/2015 a las 20:14    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El presidente de Esmeraldas de León, Jesús Martínez Murguía, confirmó que el defensa argentino Diego Novaretti será el séptimo refuerzo para el equipo de cara al Torneo Apertura 2015 y se integrará al equipo en estos días.
“Ya es prácticamente un hecho, pero al final por cualquier situación se puede caer, pero ya viaja para acá para presentarse con el equipo. Faltan unos detalles por definir pero y está a un 99.9 por ciento de cerrar su pase”.

En rueda de prensa, destacó que el jugador “pampero” aportará jerarquía y liderazgo tanto en la zaga como en el resto del equipo luego de que resultó muy complicada su salida, pero ya está de regreso.

“Era muy complicado su salida, hoy es casi una realidad, es un tipo con liderazgo, que conoce el futbol mexicano, que va bien arriba, va a aportar en todos los sentidos; puede aportar mucho pero hay que esperar a que se cierre ese tema”.

Con la llegada de Novaretti, el conjunto esmeralda ya tiene llenas sus cinco plazas de extranjeros con los también “pamperos” Mauro Boselli y Gonzalo Ríos, así como el ecuatoriano Jonathan González y están en espera de un cuarto elemento.

“Lo ideal sería que hoy se firmara el quinto extranjero pero no es tan fácil como creen, hemos hecho un esfuerzo económico pero no podemos equivocarnos y yo creo que el que venga tiene que hacer diferencia”, indicó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.