EL MEDIO DE CONTENCIÓN BRASILEÑO REALIZÓ EXÁMENES MÉDICOS

Llega ilusionado

Wilson Tiago reforzará a los “plumíferos” en el Torneo Apertura 2015 y quiere calificar a liguilla

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 24/06/2015 a las 09:33    
.  AGUSTÍN ZEPEDA F. 

. AGUSTÍN ZEPEDA F. 


Wilson Tiago es una de las nuevas caras de Gallos Blancos para el Torneo Apertura 2015; el medio de contención brasileño, naturalizado mexicano llega agradecido con la directiva queretana por brindarle una nueva oportunidad en su carrera, por lo que piensa en grande, “calificar a la liguilla y, después, todo puede pasar”.
“Es un equipo que está en crecimiento, un equipo que demostró que pueden llegar a los grandes objetivos como llegar a una final, lástima que no fue campeón, pero demostró que es un proyecto serio, que el equipo será protagonista” fueron las primeras palabras del refuerzo tras realizar sus pruebas médicas en el Hospital Ángeles de Querétaro.
El nuevo elemento “emplumado” dijo tener amplias expectativas en esta campaña, debido a que Gallos Blancos hará su debut en un torneo internacional, con su participación en la Concachampions, “es una expectativa muy grande, ya jugué Concachampions, fui subcampeón (con Toluca), jugué Mundial de Clubes con el Inter (de Porto Alegre de Brasil en el 2010), y a todos los jugadores nos gustaría estar”.
Tiago considera que esta participación en el certamen regional ayudará al desarrollo de los jugadores queretanos, “es muy benéfico para el jugador, por la oportunidad de jugar contra equipos de otros países. Lo que queremos es hacer un buen papel y poner el nombre de Querétaro donde se lo merece”, calificó el exjugador de Monarcas Morelia, Diablos Rojos de Toluca, Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas.
Del mismo modo, Wilson opinó respecto a la posible llegada de Robinho para reforzar al plantel para la próxima campaña, que si se concreta, considera que también será benéfico para la Liga MX, “aportará mucho por su experiencia de grandes clubes europeos (Real Madrid, Manchester City, AC Milán) y por su gran trayectoria; también por la experiencia con la Selección de Brasil”, expresó.
El jugador con pasaporte mexicano aseveró que no ha platicado todavía con el director técnico Víctor Manuel Vucetich, pero tendrá todo el tiempo durante la pretemporada a celebrarse en Playa del Carmen a partir de mañana, “voy a empezar con un nuevo equipo, expectativa nueva y hacer pretemporada para hacer una buena campaña”, y consideró que será un factor a su favor contar con varios elementos brasileños para tener una mejor adaptación al equipo, como Sinha, Tiago Volpi, Danilinho, William da Silva y Camilo Sanvezzo.


Examinan a Gallos

Ayer prosiguieron los exámenes médicos en el Hospital Ángeles de Querétaro, ahora asistieron a presentar las pruebas de corazón, sangre y orina Miguel Ángel Martínez, Antonio Naelson “Sinha”, Emanuel “Tito” Villa, Wilson Tiago, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda y Jonathan Bornstein.
Del mismo modo, Tiago Volpi ya reportó en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y participó en la práctica del día que estuvo a cargo de Sergio Lugo y Jaime Ordiales. Todavía faltan por reportar William da Silva, Camilo Sanvezzo, y Danilinho, pero se espera que se presenten hoy para viajar con el plantel a Playa del Carmen.
Hoy el cuadro queretano entrenara por espacio de una hora en el Cegar a las 9:00 horas, y a las 11:00 horas viajarán rumbo a México para abordar el avión a las 16:00 horas que los trasladará al caribe mexicano. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.