Triunfa Oscar Villarreal en judo

Actualizada 24/06/2015 a las 10:04    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Llegan buenas noticias para el deporte queretano. Oscar Villarreal puso en alto el nombre de Querétaro y de México a nivel internacional en el Circuito Panamericano de Judo 2015, celebrado en la ciudad de Panamá.
El judoca queretano se proclamó campeón en su categoría, dejando en segundo lugar al representante de República Dominicana, y en tercer puesto al de Bahamas.
Del mismo modo, en la modalidad de equipos México se ubicó en el primer puesto en la categoría Junior, al cosechar 6 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce.  

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.