Torneo Interbarrios La Divina Pastora

Anuncian convocatoria

Este 28 de julio arranca uno de los torneos más emblemáticos del futbol amateur queretano

25/06/2015 a las 06:00    
Grandes emociones se esperan en el “llano” queretano, con el arranque del Torneo Interbarrios de la Divina Pastora.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Grandes emociones se esperan en el “llano” queretano, con el arranque del Torneo Interbarrios de la Divina Pastora. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

El comité organizador del tradicional torneo de futbol soccer de la Divina Pastora, convoca a todas las empresas, clubes privados y públicos, colonias, y en general a todos los equipos, a participar en el torneo de mayor tradición en Querétaro para formar parte de una edición más de este certamen, donde participa en su mayoría los “barrios” de esta entidad, que cada año buscan dejar en lo más alto en nombre de su colonia.
Marcelino Soto Valencia, mejor conocido como el “Maches”, quien lleva más de una década organizando el evento con gran éxito en cada edición, se encuentra nuevamente listo para recibir a los equipos interesados en participar en el mejor torneo de futbol llanero, que reúne a una gran cantidad de aficionados al futbol, que seguramente volverán a abarrotar el campo sede, el Libertad de Hércules, para ser testigos de los mejores encuentros futbolísticos.
La junta previa para los interesados se realizará mañana en punto de las 19:00 horas en la cancha de usos múltiples de la Colonia San Francisquito, donde darán los pormenores del torneo. Podrán inscribirse de forma gratuita todos los asistentes a la reunión, teniendo como plazo el 21 de julio a las 19:30 horas.
También se podrá pedir informes e inscripciones en la calle 21 de Marzo número 218-B, o al teléfono celular 442-122-98-06, preguntando en ambas partes por el “Maches”, terminando con todo este proceso el día 20 de julio a las 19:00 de la noche, en la junta final que será en la misma cancha de usos múltiples, para consecuentemente dar paso a los partidos de futbol.
La inauguración del torneo será el día 28 de julio a las 17:00 horas, teniendo contemplada la final para el domingo 6 de septiembre, llevándose enseguida la premiación de los equipos participantes, en categoría Libre y Mayor, ambas en la rama varonil, y ahí se conocerá a los nuevos monarcas del torneo, puesto que les pertenece en este momento a Lázaro Cárdenas, bicampeón en la Libre, y a Cerrajería Breña en la Mayor.
Los equipos que ya tienen su lugar en la justa son Brujos de San Pancho, Zeus, Atlético San Pancho, Morelia de Menchaca, Carnicería La Nueva, Gallos de Tlacote, Don M, y muchos más, por lo que los interesados deberán darse prisa a inscribirse, pues son pocos los lugares que quedan para no quedarse fuera de la competencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.