AFFEQ LANZA CONVOCATORIA PARA CERTIFICACIÓN AEROSENEX

Buscan mejorar atención a adultos mayores

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro busca brindar mejores servicios a los adultos mayores.  AGENCIAS

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro busca brindar mejores servicios a los adultos mayores. AGENCIAS

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) continúa ampliando su profesionalización de la práctica deportiva en todos los rubros, y en esta ocasión lanzó la convocatoria para su primera Certificación Aerosenex Integrada al Adulto Mayor.
El programa va dirigido a entrenadores deportivos, dueños de gimnasios, atletas y público en general, quienes al finalizar recibirán diploma, carnet y credencial de entrenador, documentos avalados por la Asociación que preside Arturo Franco.
En esta ocasión la sede será el Club El Campanario Residencial & Golf; la Certificación estará dividida en cuatro módulos, a llevarse a cabo en fines de semana consecutivos, comenzando el sábado 1 de agosto y terminando el domingo 23 del mismo mes.
El temario incluye principios básicos del fitness aeróbico, origen y antecedentes de Aerosenex, marco jurídico, estructura musical para la resistencia aeróbica, kinesiología, anatomía y fisiología del adulto mayor en el ejercicio, pasos básicos aeróbicos, variantes de los pasos básicos a Aerosenex, y prevención y cuidados de la vejez en el ejercicio.
Otros temas que se estudiará son equilibrio emocional (psicología), métodos de enseñanza (aprendizaje), métrica musical, principales enfermedades del adulto mayor y cómo tratarlas, nutrición básica para la tercera edad, desarrollo coreográfico, estructura de una sesión de entrenamiento para personas de la tercera edad, e integración del movimiento (tres fases).
Los interesados en conocer más detalles los pueden solicitar a través de www.affeq.com.mx, contacto@affeq.net, al teléfono (442) 4228964 y las páginas de la AFFEQ en Facebook y Twitter.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.