Clint Dempsey recibe suspensión de dos años en Copa de EUA

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 21:31    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Caro pagó el ariete estadunidense Clint Dempsey destruir la libreta a un árbitro hace una semana pues, este jueves, la Federación de Futbol de Estados Unidos (USSF) le endosó dos años de suspensión en la copa de ese país.
El panel encargado de estudiar el desplante por parte del jugador del Seattle Sounders determinó que este castigo sería adicional a los tres encuentros y la multa que le asignó la Major League Soccer (MLS) días atrás.

La USSF añadió un segundo cargo económico y seis choques lejos de las canchas en las ediciones de copa de 2016 y 2017, pero aclaró que se acumulará el lapso tanto tiempo como sea necesario, pues si su equipo cayera en la fase inicial cada año, podría prolongarse su ausencia hasta 2021.

Dempsey arremetió contra el colegiado el 16 de junio, tras la expulsión de su compañero ugandés Micheal Azira en duelo de la cuarta ronda del torneo copero que perdieron frente a Portland Timbers; como muestra de su arrepentimiento, el futbolista no hizo uso del recurso de apelación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.