En Tri femenil hay respaldo para Cuéllar y Corral: Mónica Ocampo

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 19:04    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Este lunes comenzará la concentración de la selección femenil mexicana de futbol rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y por ahora el respaldo está para el técnico Leonardo Cuéllar y la delantera Charlyn Corral, dejó entrever Mónica Ocampo.
La atacante explicó que sólo queda trabajar para conseguir el objetivo en la cita continental que es ganar medalla.

"No, nos hemos juntado, nuestra concentración viene el próximo lunes y todas regresamos tristes por los resultados que se dieron en el Mundial y tenemos que seguir trabajando", declaró la jugadora.

Entrevistada en la presentación de la Liga Femenil, del sector amateur, auspiciada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la morelense declaró que por ahora están listas para continuar bajo las órdenes de Leo Cuéllar.

"Hasta ahorita sí (estamos con Leonardo Cuéllar), seguimos trabajando con él, ahí las decisiones no las tomamos nosotras", enfatizó Ocampo, quien aseveró que el plantel deberá estar metido para llegar bien a Toronto 2015.

"Estamos trabajando y metidas para los Juegos Panamericanos" y dejó en claro que el objetivo es subir al podio, toda vez que fracasaron en la Copa del Mundo Canadá 2015, donde el Tricolor se quedó en la ronda de grupos.

"Traer medalla (es el objetivo), el equipo mexicano está para grandes cosas, no podemos venir tristes de cada torneo, ya es necesario saltar a lo grande y esperamos se nos den los resultados".

Señaló que el trabajo será necesario para la mejoría de resultados, así como también deberán estar más concentradas, debido a que en esta ocasión la desesperación las perjudicó.

"Venimos trabajando muy bien, un poco la distracción, la desesperación, pues no se dan los resultados que esperamos, aunque se está jugando muy bien, hay que seguir trabajando", mencionó.

Dio a conocer que todavía hay Moni Ocampo para rato, "tenemos los Juegos Panamericanos el siguiente mes, vienen varios proyectos con selección y de ir a jugar al extranjero y estamos para unos años más".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.