Falleció el padre de Diego Maradona a los 87 años

EFE Actualizada 25/06/2015 a las 13:06    
ARCHIVO /.  EFE

ARCHIVO /. EFE


Buenos Aires, 25 jun .- Diego Maradona, padre del exastro futbolístico de Argentina, falleció hoy a los 87 años en una clínica de Buenos Aires tras una larga convalecencia por problemas respiratorios y coronarios.

Diego Maradona falleció en la clínica porteña de Los Arcos, donde estaba ingresado desde hacía semanas por su grave estado de salud.

Según los primeros informes médicos, el estado de Diego Maradona empeoró a primeras horas de hoy, sufrió una descompensación y no pudo recuperarse.

Tras conocer la noticia del agravamiento del estado de su padre, el exfutbolista acudió de inmediato a la clínica, donde se encontraba cuando se confirmó su muerte.

La enfermedad de su padre obligó a Diego Armando Maradona a adelantar su regreso a Argentina a principios de mes para acompañarle.

"Don Diego" Maradona, o "Don Chitoro", como le decían sus amigos, nació el 12 de noviembre de 1927 en la ciudad correntina de La Esquina, en el noreste de Argentina, y estuvo internado tres veces este año con diversos cuadros médicos.

Su muerte es otro duro golpe para Maradona, quien, en 2011, sufrió la pérdida de "Doña Tota", su madre. EFE
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.