Filas para comprar el Bono Gallo

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Luego del buen torneo que tuvieron los Gallos Blancos al terminar como subcampeones del Clausura 2015, la afición se encuentra más motivada que nunca, algo que se puede observar en la demanda que ha tenido durante estos días la compra del Bono Gallo para el Torneo Apertura 2015.
En el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y algunas tiendas autorizadas ya se puede observar filas de fanáticos que esperan acompañar a la escuadra “plumífera” en todos los partidos en el Estadio Corregidora.
Hay que recordar que durante el 22 y 23 de junio se hizo el refrendo a los abonados del torneo pasado, pero fue hasta este miércoles cuando inició la venta al público en general, que desembolsa desde los mil 100 a los mil 950 pesos por adquirir este bono.
Algunos de los beneficios que tendrán los aficionados al comprar el Bono Gallo será el ingreso a entrenamientos a puerta abierta exclusivos, preventa especial para partidos de liguilla, 20 por ciento de descuento en liguilla y un acceso especial, entre otras cosas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.