México es potencia en JP ante Estados Unidos y Canadá: Rommel Pacheco

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 20:44    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El experimentado clavadista yucateco Rommel Pacheco aseguró que México es una de las potencias en la especialidad para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero se debe considerar a Estados Unidos y Canadá.
“México es potencia en América, tiene muchas oportunidades. Los Panamericanos son complicados, está México, Estados Unidos, Canadá que es sede, pero también Colombia y Venezuela”, aseveró.

Advirtió, además, que ninguna competencia es sencilla y más cuando se trata de mostrar la jerarquía en una zona como América; por eso, estar a la altura de las justas es prioridad de todo el conjunto nacional.

“Después de esto tenemos una semana en México y ya partimos hacia Canadá, motivado, con buen ritmo y bien”, dijo.

Pacheco Marrufo aceptó estar cansado por la intensa competencia de los últimos meses, como la que vivió en el selectivo para los Campeonatos Mundiales de Natación en Kazán, en donde, además, se repartirán los cupos a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Me siento cansado, pero muy contento. Estoy clasificado para panamericanos tanto en sincronizado como en individual y falta la prueba individual de trampolín, una prueba muy importante”, señaló.

De igual manera, indicó que los Mundiales son la prioridad y los Juegos Panamericanos sirven de preparación para encarar el máximo compromiso de la temporada.

“Las dos son primordiales para México. Los Panamericanos son dentro del ciclo olímpico; son centroamericanos, panamericanos, juegos olímpicos, así que los resultados son muy importantes para México”, comentó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.