SE REALIZARÁ EL DOMINGO 5 DE JULIO A LAS 8 DE LA MAÑANA

Lista la Carrera Sadasi- Azteca

Esperan la participación de mil 500 atletas en las distancias de 5 y 10 kilómetros

Actualizada 25/06/2015 a las 07:53    
Etiquetas
Por segundo año consecutivo Grupo Sadasi organiza su carrera pedestre.  VÍCTOR TERRÓN M.

Por segundo año consecutivo Grupo Sadasi organiza su carrera pedestre. VÍCTOR TERRÓN M.

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 5 de julio se realice la segunda edición de la Carrera Actívate con Sadasi-Azteca Querétaro, una competencia pedestre que se desarrollará en las distancias de 5 y 10 kilómetros con el principal objetivo de fomentar la integración familiar y la activación física de la sociedad queretana.
Este año el evento espera contar con la participación de mil 500 corredores y arrancará en punto de las 8:00 de la mañana, colocando el arco de salida y meta en la entrada del Fraccionamiento Paseos del Bosque.
Un par de horas más tarde, habrá carreras infantiles, con lo que se busca la incorporación de los niños al deporte.
Rosalba Garamendi, subdirectora de Ventas de Grupo Sadasi en Querétaro; Romeo Ramos Zenteno, director de Azteca Querétaro; Zacarías Urquiza, jefe de Concertación Social del Indereq, y Hugo Aguilar, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, dieron a conocer los pormenores del certamen.
“Nuestro objetivo es generar lugares de esparcimiento para las familias, parte de nuestra misión como empresa es buscar lugares donde la familia pueda convivir más, ya que estamos convencidos de la importancia de generar comunidad y unión familiar a través de estos espacios”, apuntó Garamendi Barrios.
Durante su intervención Romeo Ramos aseguró que como medio de comunicación tienen la responsabilidad y obligación de apoyar el bienestar de la sociedad, motivo por el cual este año se suman a este proyecto; al igual que en este, son varios eventos deportivos, sociales y culturas en los que toman parte.
Para este edición se abrió las categorías Libre (18-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50 y más años), y Libre para personas con capacidades diferentes, en ambas ramas y en las dos distancias.
Las inscripciones se pueden realizar en línea a través de la página www.entusmarcas.com; en las tiendas Correcaminos e Innova Sport; en el Parque Querétaro 2000, así como en las oficinas de Grupo Sadasi y Azteca Querétaro; el costo para las competencias de adultos es de 280 pesos y para las infantiles de 100 pesos.
La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 4 de julio de 8:00 a 14:00 horas en el desarrollo Paseos del Bosque. Posterior a la carrera se rifará un automóvil del año y un viaje a la playa para dos personas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.