Tercer partido entre Saraperos y Leones es cancelado por lluvia

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 20:35    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Las malas condiciones del terreno de juego en el Parque Kukulkán, debido a la intensa y constante lluvia que cae en la Península de Yucatán, fueron la causa de la cancelación del tercer encuentro, último de la serie, entre Sapareros de Saltillo y Leones de Yucatán.
Los jueces del encuentro observaron las condiciones del terreno y tras el análisis concluyeron en la cancelación del partido, una hora aproximadamente antes de que iniciara.

Con esta decisión antepusieron la integridad física de los peloteros para que no sufran alguna lesión grave, dada las malas condiciones del terreno.

La serie queda empatada 1-1, porque el primer juego lo ganó Yucatán por 2-0 y el segundo se lo adjudicó Saraperos por paliza de 11-1.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.