Tri de playa cerrará su preparación al Mundial en Portugal

Actualizada 25/06/2015 a las 16:29    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Con el objetivo de adaptarse al entorno que enfrentará en la Copa del Mundo de Playa 2015, el técnico de México, Ramón Raya, señaló que la parte final de su preparación la llevarán a cabo en Portugal.
“Todavía nos faltan dos semanas de preparación que tendremos oportunidad de hacerlas en Portugal, para aclimatarnos, conocer la arena y demás, tener por lo menos uno o dos partidos previos, el equipo está en proceso, debe de estar listo para el primer juego”, dijo.

Aceptó que la justa mundialista Portugal 2015 será de alta exigencia, ya que se verá las caras con algunos de los mejores representativos del mundo, como son Brasil, España e Irán.

“El grupo es complicadísimo, más complicado sería imposible. Si analizas, nos tocó el equipo más difícil que nos pudo haber tocado, lo mismo para ellos, el equipo que querían evitar era México”, refirió.

Aceptó que el combinado mexicano tiene como desventaja el poco recorrido en muchos de sus jugadores, lo cual les exige trabajar al máximo.

“Nosotros tenemos un equipo con poca experiencia, con jugadores jóvenes, incluso viajará uno que no tiene partidos de experiencia en la espalda y vamos contra selecciones que juegan 60, 70 partidos al año, entendemos eso y también que si no redoblamos esfuerzos, los resultados no serán los que estamos esperando”, estableció.

Dejó en claro que “el compromiso que siempre hago es que van a ver un equipo que siempre se entrega, desde el primer minuto al último, que nunca dejará de luchar por ganar un partido, se llame como se llame el rival y tratará de llegar lo más lejos posible”.

“La llave que nos toca es muy complicada, no podemos pensar en regresar con buenos resultados, si nos basamos en el papel, está selección ha sorprendido y esa es la idea”, expuso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.