REGRESAN EL VIERNES 3 DE JULIO

Viajan a la Riviera Maya

Inician los trabajos de pretemporada en playa de Gallos Blancos

25/06/2015 a las 06:00    
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Ayer al mediodía los jugadores de Gallos Blancos alistaron sus maletas y viajaron con rumbo al sureste de México. Ya se encuentran en la Riviera Maya para iniciar los trabajos de pretemporada en playa de cara al Torneo Apertura 2015.
Antes de trasladarse a la capital de la República Mexicana, el cuadro “plumífero” tuvo una ligera práctica en el Centro Gallo de Alto Rendimiento a las 9:00 de la mañana, luego a las 11:15 arribaron al hotel de concentración para desayunar y luego abordar el autobús.
Por el momento 24 elementos trabajarán este hoy y mañana, los brasileños Camilo Sanvezzo y William da Silva reportarán el sábado 27, mientras que Mario Osuna y George Corral, quienes participaron con la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015, se presentarán el domingo 28 de junio.
La lista de jugadores que están en la Riviera Maya, en el Hotel Moon Palace, es una combinación de elementos del primer equipo con varios jóvenes de la sub 20: Miguel Ángel Martínez, Dionicio Escalante, Antonio Naelson “Sinha”, Jonathan Bornstein, Ángel Sepúlveda, Marco Antonio Jiménez, Emanuel “Tito” Villa, Tiago Volpi, Luis Miguel Noriega, Wilson Tiago Matías, Luis Guillermo Madrigal, Jaime “Jimmy” Gómez, Kevin Gutiérrez, Víctor Milke, Jared Razo, Orbelín Pineda, Gil Alcalá, Ricardo Díaz, Juan de Alba, Martín Orozco, Eusebio Cruz, Ricardo Peña y Hugo Cisneros.
Por el momento Danilo Verón Bairros “Danilinho” no está contemplado en esta lista, pues no ha llegado a un acuerdo contractual con la Directiva, pero se espera que se solucione en los próximos días; los queretanos estarán en la Riviera Maya hasta el viernes 3 de julio, cuando regresan a Querétaro.
Los queretanos tendrán trabajos de doble y hasta triple sesión durante la pretemporada de playa, y estarán bajo la supervisión del nuevo preparador físico del plantel, Miguel Ramírez.
El 3 de julio los “emplumados” tendrán su primer partido amistoso, contra Santos Laguna en la Riviera Maya; luego del 6 al 12 de julio se concentrarán en el Hotel Hacienda Jurica para continuar con sus entrenamientos.
Los demás partidos amistosos serán el 8 de julio contra Veracruz en Querétaro, el 11 de julio visitarán a Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez, el 15 de julio recibirán a los Rayos del Necaxa en el Estadio Corregidora, y cerrarán contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, antes de su debut en la Liga MX, el sábado 25 de julio, contra Atlas en el Estadio Jalisco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.