Chile “no es nada del otro mundo”: lateral peruano

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 18:29    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El lateral de la selección de futbol de Perú, Juan Vargas, expresó hoy su confianza de cara al choque con Chile en semifinales de la Copa América y dijo que sus rivales Alexis Sánchez y Eduardo Vargas “no son nada del otro mundo”.

En diálogo con periodistas, Vargas minimizó el poderío ofensivo de “La Roja” y señaló que a Chile “hay que jugarle tratando de hacer nuestro partido. Ya he jugado contra Alexis Sánchez y Eduardo Vargas y no son nada del otro mundo”.

“Sabemos que juegan en casa, faltan un par de días aún, así que vamos a pensar en nosotros y corregir los errores”, agregó el “Loco” respecto al partido del próximo lunes.

Por su parte Jefferson Farfán manifestó que “contra Chile nos tenemos que manejar bien en equipo. Ahí va a depender de lo que hagamos todos. También lo de Paolo (Guerrero) y los hombres de arriba. Va a ser un partido duro. Ellos saben jugar mucho al fútbol”.

La “Foquita” añadió que “va a ser un partido abierto. Tenemos que jugar bien al fútbol”, y enfatizó que el seleccionado del Rimac no se siente intimidado por jugar ante Chile en el Estadio Nacional y que les será favorable la presión que tienen los locales.

“Lo único que queremos es llegar a la final. Ese es el objetivo. Vamos a luchar y a pelear por conseguirlo. No sentimos presión, somos jóvenes, pero con experiencia”, concluyó el seleccionado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.