Layún afirma que “el Tri” asume su responsabilidad de cara a Copa Oro

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 17:36    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Los jugadores que forman parte de la selección mexicana de futbol saben bien de la responsabilidad que tienen en la Copa Oro, por ello el defensa Miguel Layún descartó que exista algún temor al compromiso que deben cumplir.

“Al final creo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a lidiar con esa palabra, no le tenemos miedo a la responsabilidad, a la obligación y eso creo que es importante para el grupo", expresó.

Explicó que dicha situación deja en claro que los jugadores están completamente identificados con todo el grupo y con las metas que se han trazado dentro del torneo de la Concacaf.

"Creo que habla que es un grupo que está realmente comprometido con los objetivos que tiene trazado la selección y con lo que venimos a hacer aquí”, aseveró el defensa del cuadro inglés Watford FC.

Destacó que deben "dejar todo en la cancha, es un torneo donde se tiene que imponer la calidad y al final se va a basar para seguir aumentando las posibilidades de ganar el certamen".

Layún Prado reconoció lo importante que es para el conseguir el título de este certamen, ya que con eso redondearía un semestre muy importante para el tanto lo personal como lo profesional.

“Increíble, se lo decía a mi esposa, le daba las gracias por darme el mejor regalo que he tenido, la posibilidad de ser padre ha sido muy emocionante para mí, me ha llenado de satisfacción y hoy te puedo decir que soy realmente feliz", sentenció.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.