Luchadores Sin Cara y Kalisto apoyan Olimpiadas Especiales

NOTIMEX Actualizada 26/06/2015 a las 18:25    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

A través de los luchadores Sin Cara y Kalisto, la empresa estadunidense WWE se comprometió a apoyar el movimiento de Olimpiadas Especiales en este país, de cara un evento internacional que se realizará en Los Ángeles, California.

En conferencia de prensa que se realizó en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, la dupla "The Lucha Dragons" ratificó el compromiso de WWE con este movimiento para niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad intelectual.

Los gladiadores se mostraron contentos por colaborar con un evento de ese tipo, al destacar Sin Cara que muchas ocasiones uno se preocupa por situaciones sin importancia, mientras estos jóvenes luchan por alcanzar sus sueños y son felices.

En los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que se realizarán del 25 de julio al 2 de agosto en Los Ángeles, California, participarán 96 mexicanos, donde también estarán atletas de 170 países.

Al tomar la palabra, uno de los deportistas se dijo satisfecho con el apoyo de WWE y de los luchadores, "es un orgullo que lo hagan" por la difusión para ellos y el compromiso de apoyarlos.

Además de tomarse una foto grupal con los niños presentes, Sin Cara y Kalisto también dedicaron tiempo para fotos individuales y firmar posters con su imagen, lo que dejó satisfechos a los atletas que representarán al país en la justa internacional.

Roberto Bezares, Director Nacional de Deportes, es el encargado de la delegación que viajará a territorio estadounidense, con atletas de entre los 13 y los 50 años, que participarán en actividades como ciclismo, gimnasia y otros deportes.

WWE patrocina las Olimpiadas Especiales, comprometidos con el movimiento y a través de sus distintos programas lo promueven, como esta ocasión en México; la empresa fue socio fundador de los Juegos de Olimpiadas Especiales de Estados Unidos 2014, en Nueva Jersey.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.