CERCA DE 300 COMPETIDORES REPRESENTARÁN A LA ENTIDAD

Concluyen los Juegos Estatales

Actualizada 27/06/2015 a las 12:45    
Etiquetas
En este certamen hubo más de 700 competidores.  FRANCISCO IBARRA

En este certamen hubo más de 700 competidores. FRANCISCO IBARRA

Gran éxito tuvo la décima edición de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, donde participaron más de 700 competidores provenientes de 15 municipios de Querétaro, previo a los XXVI Juegos Nacionales que se efectuarán en octubre.
Alejandra Quiroz Fernández, delegada del Inapam en Querétaro, se mostró satisfecha del balance de esta justa, e invitó a participar a más personas para la siguiente edición.
“Nos quedamos felices, realmente satisfechos, el número cada año ha aumentado y eso nos llena de gusto porque quiere decir que no lo estamos haciendo mal. La gente se quiere sumar y hemos tenido muchas personas interesadas en participar y competir”, explicó.
Por último, Quiroz Fernández hizo una atenta invitación para que la gente se sume y apoye a las personas que representarán a Querétaro durante estos Juegos Nacionales, donde cerca de 300 competidores intentarán mejorar el quinto lugar en el ámbito cultural, y sexto en el deportivo obtenido en la última edición.
En cuanto a los resultados obtenidos en la disciplina de atletismo, Aurora Martínez se hizo del primer lugar en los 100 metros Femenil A, Yolanda Serrano en la B, María Orduña en la D y Rufina Pérez en la E. En la rama varonil categoría A, el ganador fue Roberto Segovia, Octavio Galíndez en la B, Ignacio Guzmán en la C, Juan Moreno en la D, y Máximo Vega en la E.
En la caminata de los mil 600 metros, Evelia Pérez se coronó en la categoría A, María Jiménez en la B, Margarita Juárez en la C, Concepción García en la D, Esperanza Durán en la E y Matilde Sánchez en la G. En la rama varonil Benito Martínez se adjudicó el triunfo de la categoría A, Reinaldo Martínez en la B, Dionisio Hernández en la C, Simeón Reséndiz en la D, e Inocencio Ruiz en la E.
En la caminata de 2 mil 500 metros, Ramón Lia se coronó en la varonil A, Sergio Cruz lo hizo en la B, y Alberto Maqueda en la C; mientras que María Aguilar se hizo del título de la categoría femenil A.
En la carrera de 2 mil 800 metros, Aurora Martínez se quedó con la presea de oro en la categoría A, Luz Yáñez en la B, y Viviana Yáñez en la C. Por los caballeros Jesús Trejo se quedó con el triunfo en la varonil A, Sergio Vázquez en la B, José Guerrero en la C, y Eduardo Díaz en la E.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.