CORONA Y AEROLÍNEA TAR SERÁN NUEVOS SPONSORS

Gallos estrena patrocinadores

Actualizada 27/06/2015 a las 12:19    
Etiquetas
El proyecto del restaurante dentro del Estadio Corregidora va muy avanzado.  AGENCIAS/MEXSPORT

El proyecto del restaurante dentro del Estadio Corregidora va muy avanzado. AGENCIAS/MEXSPORT

Gallos Blancos estrenará patrocinadores el próximo Torneo Apertura 2015. Desde la adquisición de Grupo Imagen Multimedia como nuevo dueño del club, el equipo “plumífero” ha adquirido una mayor proyección, tanto a nivel nacional como internacional.
Tras el subcampeonato obtenido en el Clausura 2015, Gallos realizará algunas modificaciones comerciales, una de ellas es la llegada de cerveza Corona como uno de los principales sponsors en la camiseta.
Corona es una de las principales caras de Grupo Modelo México, que desde 2013 es parte importante de Anheuser-Busch InBev, empresa cervecera líder a nivel mundial. De este modo los “plumíferos” dejan atrás el convenio que tenían con Tecate, una marca ligada a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken.
El otro patrocinador que estrenará Gallos Blancos es Transportes Aéreos Regionales (TAR), una aerolínea queretana con presencia en 13 ciudades de la República Mexicana; esta sustituirá a Aeroméxico.
“Grupo Imagen está formando un proyecto muy interesante para poder trabajar y que todos los patrocinadores encuentren una plataforma de proyección en conjunto con nosotros. Por eso nos sentamos con empresas muy importantes como Corona y TAR, además de los patrocinadores que continúan. Estamos trabajando en eso, aprovechando las situaciones para poder lograr nuestro objetivo”, señaló en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia de Gallos Blancos.
De igual forma, el directivo reveló que el proyecto del restaurante que estará ubicado en una de las plateas del Estadio Corregidora va muy avanzado, y ya ha habido pláticas con varios empresarios del ámbito local.
“Es un proyecto que ya va avanzado, se busca darle una experiencia diferente al aficionado que llega al estadio y hay un grupo de restauranteros muy importantes de aquí de Querétaro que están ahí, pero habrá que estar al pendiente de lo que Gobierno del Estado diga, ya que son ellos quienes llevan la administración del estadio”, apuntó López Vital.
En cuanto al tema del fabricante de ropa deportiva que equipará a Gallos Blancos a partir del siguiente semestre, el director Comercial y de Mercadotecnia apuntó que han platicado con dos empresas de talla internacional, una de ellas PUMA; recordando que la última temporada fue Pirma la marca de ropa oficial de los queretanos.
“Todavía no es un hecho (contrato con PUMA), estamos platicando con dos empresas internacionales, PUMA es una de ellas pero habría que esperar porque aún no hay nada oficial”.
De esta forma Corona y Aerolíneas TAR se suman a Coca-Cola, Hospital Ángeles, Banco Multiva, Gasolineras Orsan, Hoteles Real Inn, Nissan Autocom y Grupo Cadi (constructora e inmobiliaria de casa habitación), que han aparecido en la imagen oficial utilizada por el cuadro queretano durante sus conferencias de prensa esta pretemporada.
Por otro lado, Sergio López se mostró contento por la respuesta que ha tenido la afición con la compra del Bono Gallo, y reveló que hasta el momento han vendido 10 mil.
“Estamos muy contentos, el torneo pasado se vendieron 4 mil 500 abonados y al día de hoy (viernes) llevamos 10 mil. Llevamos cinco días de venta y esperamos llegar a unos 12 mil o 13 mil abonados”, puntualizó.
Tienen un plantel competitivo
Los Gallos de Querétaro continuaron su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, y este viernes de nueva cuenta trabajaron a triple sesión.
Luego del trabajo de gimnasio, Miguel “Negro” Martínez y Emanuel “Tito” Villa hablaron ante los medios de comunicación, y coincidieron en que el equipo se fortaleció para la siguiente campaña.
“Se mantuvo la base, era importante, se hizo un esfuerzo tras el gran torneo para que no se desarme el equipo, los que llegaron son de calidad y vienen a sumar, hoy hay recambios con jugadores, los que están responden cuando se les necesita. Se amplió la calidad del equipo, la competencia estará buena”, comentó Miguel Martínez.
Para el Apertura 2015 Camilo Sanvezzo volverá a las canchas, algo que aunado a la llegada de Luis Madrigal y la posible incorporación de un nuevo atacante extranjero, asegurará una fuerte contienda por un puesto en la ofensiva queretana.
“Nadie tiene nada garantizado, a lo largo de la carrera he disputado el puesto. Tenemos claro que el beneficiado es el equipo. Toda la competencia es sana, todos querrán jugar y depende de la capacidad y la garra, y el técnico decide, siempre será así. Se pondrá fuerte la presión y hay que responder en todo momento”, recalcó “Tito” Villa, quien añadió que el equipo podrá competir tanto en Liga MX como en la Concacaf Liga de Campeones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.