TORNEO MUNICIPAL

Interbarrios entra en su etapa final

VÍCTOR TERRÓN M. Actualizada 27/06/2015 a las 12:39    
.  FOTO: INSTITUTO DEL DEPORTE MUNICIPAL

. FOTO: INSTITUTO DEL DEPORTE MUNICIPAL

Todo se encuentra prácticamente listo para que comience la liguilla del Torneo Municipal Interbarrios 2015 de Futbol 7, misma que comenzará a partir del próximo 2 de julio con la participación de los siete campeones delegacionales de ambas ramas.
El evento organizado por el Municipio de Querétaro a través del Instituto del Deporte y la Recreación congregó en su fase regular a más de 300 equipos, representando justamente a las diferentes demarcaciones municipales.
Hasta el momento ya se conoce a los equipos que han conquistado el título delegacional de Josefa Vergara, Felipe Carrillo Puerto, Centro Histórico, Santa Rosa Jáuregui y Epigmenio González, faltando por saber quiénes serán los monarcas en las delegaciones Félix Osores y Cayetano Rubio, que surgirán la próxima semana.
En la delegación Josefa Vergara, Barcelona logró el título de la rama varonil al vencer 6-4 a PPM; mientras que Estudiantes FC será el representativo femenil. En Felipe Carrillo Puerto Peñarol logró su pase a la fase final varonil al derrotar 3-2 en penales a Deportes Ríos, luego de empatar a cuatro goles en el tiempo reglamentario; con respecto a las damas, Cobras de Querétaro se adjudicó el campeonato.
En cuanto al Centro Histórico, Mercado Escobedo se quedó con el título varonil al ganarle 8-3 a San Pancho; mientras que en la rama femenil lo hizo el Deportivo Querétaro. En Santa Rosa Jáuregui, The Pross venció en la final varonil 4-2 a Santa Cruz; en esta delegación Transportes Express será el representativo femenil.
Finalmente, en la delegación Epigmenio González, Los Divos se convirtieron en los monarcas al derrotar 6-2 a Gym Sport, mientras que Xolas de Menchaca obtuvieron la corona de la rama femenil.
Como ya se mencionó, la liguilla del certamen se disputará a partir el 2 de julio a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva José María Truchuelo, de Lomas de Casa Blanca; antes se celebrará un sorteo para conocer a los equipos que pasan “bye” a semifinales (uno de cada rama) y esperar a los ganadores de los otros tres cotejos para enfrentar la etapa semifinal.
La gran final está pactada para el 16 o 17 de julio, recordando que además de trofeos, medallas y uniformes, habrá premios en efectivo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.