Jackson Martínez confirma su contratación con Atlético de Madrid

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 14:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El delantero colombiano Jackson Martínez, quien fue eliminado con su selección en la Copa América, confirmó su fichaje con el equipo español Atlético de Madrid por cuatro temporadas.
“Está todo listo. Por ahora iré a disfrutar de mi familia y luego viajaré a España para presentarme con mi nuevo club. Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera”, expresó Jackson.

Añadió que espera que las cosas salgan muy bien en la península ibérica, “iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución. Espero ser otro colombiano que tenga el éxito de (Radamel) Falcao”.

El delantero comentó que ya platicó con el argentino Diego Simeone, su nuevo director técnico, y uno de los desafíos como “colchonero” es adaptarse a un sistema de juego completamente diferente al que tuvo en el club Oporto, en Portugal.

Jackson firmará por cuatro años y detalló que el negocio se cerró por el valor de su cláusula por 35 millones de euros (casi 40 millones de dólares).

Por otra parte, el atacante lamentó la eliminación de la selección de Colombia en cuartos de final, pues no quedó nada satisfecho con su actuación ante Argentina en Copa América, debido a que no hubo “creación de juego” y tuvo que luchar muchos segundos balones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.