Jalisciense Arantxa Chávez aplaude constancia para ganar selectivo

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 16:06    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La clavadista jalisciense Arantxa Chávez dijo que la constancia en la prueba de trampolín de tres metros fue la clave para obtener el triunfo este sábado en el selectivo y desde luego para tener otra oportunidad para los Campeonatos Mundiales de Natación en Rusia.
Indicó que los tres metros es una prueba que disfruta y desde luego le ha dedicado más tiempo en cada uno de los entrenamientos para tener los resultados como los conseguidos hasta ahora.

“Es la prueba a la que me dedico todo el tiempo y me siento contenta de obtener mi pase y de haber hecho una buena competencia”, expuso Chávez Muñoz.

Mencionó que la constancia ejercida en cada uno de los saltos en esta justa, fue la clave para ganar el control, “hoy me gustó que fui más constante en mis ejecuciones y mejoré algunos detalles que venía trabajando hace tiempo”.

En relación a su asistencia en los Mundiales en Rusia, consideró que el objetivo es estar entre las seis primeras, con lo cual estaría en la disputa por el cupo olímpico para Río 2016.

“Eso me daría mi plaza olímpica y para eso voy a trabajar. Tengo que trabajar un poco más en las salidas y las entradas, también mejorar mis ejecuciones. Hoy tanto Lola como yo fuimos muy constantes y tiramos muy bien”, añadió.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.