Miguel Martínez destaca el aumento de calidad en Querétaro

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 15:09    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El defensa argentino Miguel Martínez destacó el aumento de calidad que tendrá Gallos Blancos de Querétaro para afrontar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde buscarán el ansiado campeonato.
La llegada de refuerzos será importante, valoró el "Negro", no obstante fue vital que la base del certamen pasado, con la que llegaron al subcampeonato, se mantuviera para continuar con la convicción de alcanzar los objetivos trazados.

Querétaro, además de pelear por el trofeo en el nuevo certamen, disputará la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, así que era fundamental el arribo de nuevos jugadores.

"Se mantuvo la base, era importante, se hizo un esfuerzo tras el gran torneo para que no se desarme el equipo, los que llegaron son de calidad y vienen a sumar, hoy hay recambios con jugadores, los que están responden cuando se les necesita. Se amplió la calidad del equipo. La competencia estará buena”, consideró.

Gallos Blancos se reforzó con los delanteros Luis Madrigal y el paraguayo Édgar Benítez, así como con los volantes Luis Miguel Noriega y el brasileño Wilson Tiago. A la espera de la contratación de un zaguero central o bien se especula el fichaje estelar del atacante brasileño Robinho.

El capitán del equipo queretano tuvo tiempo de recordar el buen Clausura 2015 que hizo el cuadro, que por primera ocasión disputó una final de Primera División del futbol mexicano, aunque al final les quedó el sabor amargo del segundo lugar, al perder contra Santos Laguna por global de 5-3.

No obstante, valoró el gran arropo que hubo por parte de la afición, que demostró estar en las buenas y en las malas, ya que el club siempre había estado metido en problemas de descenso.

"Lo que vivimos fue impresionante, queda lo agridulce de quedar cerca (del título) pero eso no quita el mérito, la unión se hizo más fuerte y eso se ve reflejado, que sigan apoyando en las buenas y en las malas".

Añadió que "fue impresionante sentir el apoyo, hay que agradecerlo, fueron importantes para poder afrontar el partido de vuelta".

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.