Paraguay vence a Brasil y avanzan a semifinales

Actualizada 27/06/2015 a las 18:47    
Etiquetas
.  EFE

. EFE

Tras haber igualado a una anotación en el tiempo reglamentario gracias a las anotaciones de Derlis González y Robinho respectivamente, Paraguay y Brasil definieron el boleto a la semifinal de la Copa América 2015 a través de los once pasos; instancia en la que los “guaranís” se impusieron por marcador de 4-3, por lo que ahora se medirán en la antesala de la final contra Argentina.

Robinho, posible fichaje de Gallos, adelantó al equipo amazónico al minuto 15, luego de impactar un sutil derechazo tras recibir un excelente centro por derecha de Dani Alves.

Brasil renunció al ataque, lo que le costó la igualada al 70’. Thiago Silva cometió una mano dentro del área y el silbante cobró la pena máxima, misma que se encargó de aprovechar Derlis González con un cobro potente al poste derecho que hizo inútil el vuelo de Jefferson.

En la tanda de penales Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Raúl Bobadilla y Derlis González acertaron por Paraguay. Mientras que por Brasil los goles cayeron por conducto de Fernandinho, Miranda y Philippe Coutinho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.