Tres esgrimistas queretanos van a Panamericanos

Actualizada 27/06/2015 a las 12:43    
Etiquetas
.  FACEBOOK

. FACEBOOK


Paola Pliego, Eduardo Lara y Héctor Florencia representarán a México en la próxima edición de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Tras una larga temporada buscando este objetivo, los tres esgrimistas queretanos cumplieron con los lineamientos impuestos por la Federación Mexicana de Esgrima (FME) en su último Congreso Nacional.
Previo a la máxima justa deportiva del continente, los queretanos participarán en el Campeonato Mundial de Esgrima que se celebrará del 12 al 19 de julio en Moscú, Rusia, competencia que les servirá de fogueo buscando el mejor resultado posible en la decimoséptima edición de estos Juegos. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.