Cruz Azul y Cruzeiro pujan por Robinho

Actualizada 28/06/2015 a las 17:39    
Etiquetas
.  ARCHIVO

. ARCHIVO

Gallos Blancos ya no sería el único equipo interesado en adquirir los servicios de Robinho de cara al inicio de la próxima temporada, y es que según lo informado por los portales de Futbol Total en México, y superesportes de Brasil, Cruz Azul y Cruzeiro también estarían buscando contratar al amazónico.

Robinho estaría pretendiendo un salario neto de 4 millones de dólares, algo que podría ser un impedimento para su llegada a la Maquina, por lo que los “plumíferos” continúa siendo la opción más viable para su arribo en nuestro país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.