LIGA FADEMAC 2015

Gatos Salvajes toma ventaja

Actualizada 28/06/2015 a las 09:33    
Etiquetas
Los “felinos” de la UAQ supieron aprovechar su localía para ganar dos juegos.  FRANCISCO IBARRA

Los “felinos” de la UAQ supieron aprovechar su localía para ganar dos juegos. FRANCISCO IBARRA

Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tomó ventaja 2-1 en la serie ante el equipo Cherokees de la Ciudad de México, en actividad de la tercera fecha de la Temporada Infantil 2015 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC).
Ayer la Unidad Deportiva Dr. Enrique Rabell Fernández de la UAQ fue el escenario de los tres primeros duelos de esta llave en sus categorías Rabbits, Hornets y Irons, donde los locales supieron sacar ventaja, previo a los tres choques que se disputarán hoy en la capital de la República Mexicana.
En el primer duelo del día los “felinos” de la categoría Rabbits cayeron por marcador de 7-37, posteriormente vencieron 12-7 a su similar de la categoría Hornets, y en lo que fue un partido realmente dramático, se impusieron 8-7 en el choque de la categoría Irons.
Tras la jornada sabatina, Antonio Álvarez, head coach de los universitarios, señaló que se van “contentos y emocionados. Este último partido fue cardiaco, lo pudimos sacar, lo pudimos mantener, y eso nos pone contentos. Nos vamos muy satisfechos, la serie ya la pusimos a favor de nosotros, vamos mañana (hoy) a tratar de competir en su casa, a ver si nos traemos un par de triunfos y nos llevamos la serie, que ese es el objetivo”.
Como se mencionó, este domingo se desarrollará el resto de la serie en sus categorías Falcons, Tauros y Ponys, donde los queretanos irán en busca de un par de triunfos que les asegure llevarse la serie.
“Tenemos muy complicado el juego de los Falcons, es un equipo muy importante el de ellos, tenemos chance en los Tauros y tenemos mucho chance con los Ponys. Tenemos buenas expectativas con respecto a la jornada de mañana (hoy), sin embargo habrá que ir a competirla y esperemos traernos un par de victorias”, apuntó el coach.
Luego de 15 partidos disputados en la temporada, los Gatos suman 7 triunfos, un empate y 7 derrotas, lo que les da un buen balance, ya que era lo presupuestado.
“Vamos dentro del presupuesto, tenemos el objetivo de hacer .500 de porcentaje (18 ganados y 18 perdidos), para nosotros sería una muy buena temporada. Ahí estamos, vamos a media tabla. El balance hasta ahorita es muy positivo y estamos listos para seguir compitiendo”, agregó “Toño” Álvarez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.