Pierce de Wizards jugará en otro equipo siguiente temporada de NBA

NOTIMEX Actualizada 28/06/2015 a las 11:36    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El basquetbolista Paul Pierce de los Wizards de Washington confirmó que jugará la próxima temporada de la NBA, pero lo hará con un equipo diferente.
En el sitio oficial de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), "The Truth" indicó que no regresará con el equipo, que terminó fuera a manos de los Halcones de Atlanta en las eliminatorias de la temporada pasada. El jugador se convertirá en agente libre este miércoles.

Pierce afirmó lo anterior en la Tribuna de los Basquetbolistas y directivos de los Wizards confirmaron esta decisión, la víspera.

El basquetbolista firmó un contrato de dos años con Wizards, a cambio de 5.5 millones de dólares el verano pasado, pero con la opción de deslindarse tras el primer año.

El jugador promedió 11.9 puntos y cuatro rebotes por juego en los 73 partidos en que participó en la temporada regular.

El delantero nació el 13 de octubre de 1977 en Inglewod California, un suburbio de Los Ángeles. Su pasión por el baloncesto nació por su admiración a Los Lakers.

Fue elegido en el número 10 del draft de la NBA de 1998 por el Boston Celtics. Ha sido 10 veces All Star y su mayor éxito fue el anillo de campeón que logró en 2008 frente a Los Lakers de Los Ángeles, donde fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Final. El apodo "The Truth" fue impuesto por Shaquille O'Neal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.