Polideportivos ofrecen cursos para práctica de ejercicio en Jalisco

NOTIMEX Actualizada 28/06/2015 a las 12:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) en Jalisco informó que abrirá sus instalaciones durante estas vacaciones para ofrecer cursos de verano, los cuales se llevarán a cabo del 13 de julio al 7 de agosto en cinco diferentes Polideportivos.
El organismo indicó que en los centros Alcalde, Ávila Camacho, López Mateos, Paradero y Revolución se llevarán a cabo las actividades con disciplinas deportivas y sesiones de estimulación temprana, recreación y actividad física que podrán practicar infantes.

Expuso que en el Polideportivo Alcalde se ofrecerán cursos de basquetbol, boxeo, gimnasia artística, karate, natación, taekwondo, recreación, bádminton, estimulación temprana, judo, atletismo y activación física.

Agregó que en las instalaciones de Ávila Camacho se llevarán a cabo los cursos de basquetbol, frontenis, futbol, karate, voleibol y estimulación temprana.

Añadió que en López Mateos se impartirán clases de atletismo, basquetbol, frontenis, futbol, recreación, balonmano, natación, softbol, taekwondo, voleibol y estimulación temprana.

Señaló que en el Polideportivo Revolución se ofertarán atletismo, basquetbol, futbol, voleibol de playa, gimnasia básica, tablas rítmicas, karate, natación, taekwondo, recreación, taekwondo, tenis y estimulación temprana.

Resaltó que en el Metropolitano se desarrollarán basquetbol, campismo, futbol, natación, recreación, taekwondo, tenis y estimulación temprana; y en Paradero se llevarán a cabo atletismo, taekwondo, basquetbol, boxeo, futbol, gimnasia rítmica, balonmano, judo, karate, voleibol y lucha.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.