LUIS NORIEGA Y LUIS MADRIGAL

Refuerzos “plumíferos” se muestran ilusionados

Actualizada 28/06/2015 a las 09:34    
Etiquetas
El portero Tiago Volpi entrenando con los Gallos en Cancún.  CLUB QUERÉTARO

El portero Tiago Volpi entrenando con los Gallos en Cancún. CLUB QUERÉTARO

Con la ilusión y la motivación al tope se encuentran los refuerzos queretanos de cara al Torneo Apertura 2015. Tras el trabajo de pretemporada efectuado este sábado en Cancún, Quintana Roo, Luis Miguel Noriega y Luis Guillermo Madrigal hablaron en conferencia de prensa, donde destacaron el compromiso con el que llegan al actual subcampeón del futbol mexicano.
“Es un nuevo reto y estoy ilusionado, quiero demostrar que puedo estar en cualquier lugar, hay competencia pero ayuda para prepararme bien y a trabajar fuerte para que me tomen en cuenta”, apuntó Noriega, quien añadió que la cara del equipo cambió con la llegada de la nueva Directiva y que eso se ha reflejado dentro del terreno de juego.
En cuanto a la adaptación, el mediocampista proveniente de Puebla explicó que le sirve el hecho de conocer a algunos jugadores con los que ya estuvo en otros equipos, al tiempo de asegurar que luchará por un puesto en el once titular, aunque está consciente de que no será fácil.
“La adaptación ha sido buena, nos recibieron bien, ayuda que conozcas a algunos, nos han tratado bien, nos cobijan y ayudan a integrarnos, es fundamental para estar a gusto y hay que agradecerles en esa parte. Tenemos características diferentes, dependerá de lo que busque el ‘profe’; la competencia hace crecer y que el equipo sea fuerte, está difícil en la posición que sea”, resaltó Noriega.
Por su parte, Madrigal aceptó que la competencia interna que habrá con hombres de experiencia en la delantera aumentará el nivel del cuadro queretano, y agradeció a Víctor Manuel Vucetich, quien lo debutó en Primera División, y a la Directiva por depositar la confianza en él, por lo que espera “responder con resultados”.
El canterano “regio” sabe que esta es una gran oportunidad para consolidarse en la Primera División del balompié “azteca”, algo que comenzó a comprender gracias al respaldo que la afición queretana le ha dado a través de las redes sociales.
“Por redes sociales nos dieron la bienvenida y daremos todo en la cancha y nos comprometemos para dar muchas alegrías”, comentó Madrigal. Mientras que Noriega dijo que espera que los seguidores se sientan identificados y pueda existir una comunión para sumar al plantel.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.