Christian Valdez ve buenas cosas en el Morelia con Enrique Meza

NOTIMEX Actualizada 29/06/2015 a las 18:18    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

A pesar del empate que lograron la víspera con el Indy Eleven, el mediocampista de Monarcas, Christian Valdez, quedó contento con el desempeño del equipo, sobre todo el trabajo realizado en sector defensivo.

“Es muy importante mantener el cero y ya partiendo de ahí el equipo generó bastantes jugadas, hay que poner más atención en los detallitos finos que nos van a dar muchas alegrías”, dijo el jugador antes de viajar con el equipo a Austin, Texas.

Valdez comentó que el conjunto michoacano cuenta con mucha variedad de futbolistas en sus diferentes posiciones, que le permite al cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza darle rotación a todos.

“Somos un grupo bastante amplio y todos tenemos la capacidad de conformar el once inicial, eso lo sabemos y tenemos que ir con la mentalidad de responder en cualquier momento que se nos requiera”, expresó.

Consideró que se puede hacer una buena combinación entre los jugadores jóvenes y los de mayor experiencia dentro del futbol profesional, y que será fundamental que se encuentre el equilibrio para poder conseguir los objetivos planteados.

“De repente te puedes encontrar un jugador joven con mucha capacidad y lógicamente también los que tienen más tiempo en esto tienen muy buen nivel. Creo que tenemos un equipo muy completo y debemos demostrarlo ya que arranque el campeonato”, expuso.

En su gira por Estados Unidos, el conjunto purépecha se medirá a Rayados de Monterrey el próximo jueves dentro de la Copa Socio MX y en caso de vencer al conjunto regiomontano, disputará la final con el ganador de la serie entre Pumas y Cruz Azul.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.