COPA QUERÉTARO DE SALTO 2015

Disputan 6ta fecha en el CCQ

Actualizada 29/06/2015 a las 10:34    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES

Grandes emociones se vivieron durante la 6ta fecha de la Copa Querétaro de Salto 2015, que se realizó este fin de semana en el Hípico del Club Campestre, un magno evento que en esta ocasión recibió a 78 jinetes y casi 300 caballos provenientes de 11 diferentes clubes del centro de la República Mexicana.
A pesar de la incertidumbre que se generó debido a la lluvia que afectó a la ciudad el viernes por la tarde-noche, el balance de la jornada fue totalmente favorable, ya que se logró realizar las 217 pruebas programadas desde un inicio.
“Pensamos que tendríamos que cancelar algunas pruebas, sin embargo el clima mejoró y aunque iniciamos atrasados las pruebas se pudieron realizar con normalidad. Seguimos con las mismas pruebas en dos pistas”, explicó Ralf Peter Neumann Vollmar, miembro del comité organizador.
Como es costumbre, en esta ocasión se desarrollaron las pruebas de paso, trote y galope, en las distancias de 60, 75 y 90 centímetros, además de las competencias de 1.00, 1.10, 1.20 y 1.30 metros en distintas categorías.
En esta ocasión se repartió una bolsa de 36 mil pesos en premios entre los ganadores, lo cual generó la participación de competidores procedentes de los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Querétaro, por lo que ven posible que el próximo año celebren fechas en otras entidades.
“La Copa ha ido creciendo desde el año pasado, cada fecha estamos aumentando la cantidad de jinetes, y aunque iniciamos con jinetes únicamente queretanos, posteriormente se han ido sumando jinetes de toda la zona del Bajío”, apuntó Peter Neumann.
La próxima fecha se realizará el 19 y 20 de septiembre en Balvanera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.