LA LIGA MUNICIPAL DEL SUR ENTRA EN SU ETAPA MÁS EMOCIONANTE

Hay finalistas para la liguilla

Luego de 17 emocionantes jornadas se definieron los ocho candidatos al título

Actualizada 29/06/2015 a las 10:57    
Panificadora Sr. Santiago logró colarse con mucho esfuerzo a esta fase, pero ahora buscará ser tricampeón.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Panificadora Sr. Santiago logró colarse con mucho esfuerzo a esta fase, pero ahora buscará ser tricampeón. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Volverá a vivir la Liga Municipal del Sur una liguilla, quedando definidos los ocho equipos que durante 17 jornadas lucharon partido a partido para gozar del privilegio de disputarse la silla de honor, que hasta ahora le pertenece al bicampeón Panificadora Sr. Santiago, que logró colarse a esta instancia prácticamente de “panzazo”, pues tuvo un torneo muy difícil, aunque ahora en la liguilla tiene la posibilidad de convertirse en tricampeón.
Y precisamente con los “panaderos” iniciará la liguilla mañana en punto de las 18:00 horas, teniendo como sede el campo Sergio Herrera, que se vestirá nuevamente de fiesta, defendiendo la corona cuando se enfrente a Inter de Abastos, una escuadra que vino de menos a más y se instaló en la liguilla cerrando de muy buena manera, y ahora tienen en sus manos la posibilidad de dejar fuera nada más ni nada menos que al bicampeón.
Para el miércoles se verán en esa misma sede los Chachalacos contra Atlético Charolays, un encuentro que promete emociones, con los Charolays viviendo su primera liguilla, mientras que los Chacahalacos, aunque ya están acostumbrados a estar en la “fiesta grande”, tienen solo un título desde su fundación, y esperan hacer una buena fase de finales para instalarse en la final que les dé el derecho de pelear por un campeonato más.
Para el jueves está pronosticado un verdadero agarrón futbolero, pues estarán dentro del rectángulo de la 27 dos escuadras que gustaron mucho durante el torneo regular, uno de ellos es Lonas Inn, quienes llegan con un equipo bastante reforzado en busca del tan ansiado campeonato que se les ha negado en dos ocasiones, mientras que por el otro lado tenemos a Viejitos Killers, que llega como el “caballo negro”.
Y para el viernes se terminarán los cuartos de final cuando se enfrenten Los Picapiedra en la 27, haciéndole los honores a la poderosa escuadra de Campesinos, un encuentro que para muchos es una final adelantada, pues Picapiedra es un equipo plagado de “estrellas”, mientras que los del “tractor” se encuentran en la misma condición, pues también cuentan entre sus líneas con jugadores de mucha experiencia en este tipo torneos.
Es así como esta semana se vivirán los cuartos de final, de donde saldrán los equipos semifinalistas, quienes buscarán seguir avanzando hasta llegar al partido final que los consagre como campeones, buscando llevarse todos los premios, sobre todo económicos, pues esta vez Francisco Pérez llega como patrocinador de la justa, ofreciendo 20 mil pesos en efectivo a quien logre consagrarse como máximo exponente de la Liga Municipal del Sur.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.