ARRANCA LIGA TELMEX DE BEISBOL 2015

Sinaloa barre a Zacatecas

La novena queretana también arrancó con el pie derecho y se impuso por cerrado marcador de 6-5 a Guanajuato

Actualizada 29/06/2015 a las 22:04    
Etiquetas
El representativo de Sinaloa se impuso 18-3 en la primera jornada.  Facebook

El representativo de Sinaloa se impuso 18-3 en la primera jornada. Facebook

Brillante actuación sobre el diamante tuvo el equipo de Sinaloa para vencer por apabullante marcador de 18-3 al representativo de Zacatecas, en lo que significó el arranque de la Liga Telmex de Beisbol “Adrián González”, que en su edición 2015 reúne en Querétaro a 20 Selecciones estatales de toda la República Mexicana.
Los peloteros sinaloenses iniciaron las hostilidades del Grupo A demostrando que de nueva cuenta serán uno de los conjuntos favoritos al título, ya que llegan con un gran nivel de bateo, picheo y fildeo.
“Lo más complicado fue que se soltaran los niños. Todos los juegos son importantes y respetamos a todos los adversarios. En este primer juego teníamos que meter toda la inteligencia, ir con cuidado porque es muy importante arrancar con un triunfo, ya que una derrota hubiera sido de mucho cuidado”, indicó Gabriel Gamboa, mánager de la Selección de Sinaloa.
Los del Pacífico Mexicano llegan con el objetivo de alzar el campeonato que se les negó en 2014, sin embargo primero tendrán que imponerse en su sector, el cual completan Tamaulipas, Zacatecas, Yucatán y Tabasco.
“Todos venimos con el objetivo de ganar, desafortunadamente solo uno gana y será quien mejor juegue. Creo que todos los equipos presentes son de respeto, el beisbol hay que jugarlo con humildad sabiendo que el que está enfrente también viene a ganar. El juego hay que encararlo con todo, viendo a todos como grandes adversarios”, añadió el mánager sinaloense.
Ahora Sinaloa se enfrentará a Tabasco hoy en la Unidad Deportiva de Ejido San Pablo, en punto de las 10:30 horas, en lo que será su tercer duelo del torneo; en su segundo choque vencieron por nocáut 10-0 a Yucatán.
En más actividad del Grupo A, Zacatecas venció 12-1 a Tabasco, juego que finalizó por nocáut en el quinto rollo.
Por su parte, Querétaro hizo valer su localía, y en acción del Grupo C vino de atrás para llevarse el triunfo 6-5 sobre la novena de Guanajuato, destacando que en las últimas dos entradas los queretanos anotaron cinco carreras y mantuvieron el cero en la defensiva.
En este mismo sector Nayarit arrolló 14-0 a Guanajuato, imponiéndose por nocáut en la quinta entrada; posteriormente los mismos nayaritas doblegaron 4-1 a Oaxaca.
La sorpresa inaugural fue el tropiezo del Distrito Federal, monarca defensor que fue derrotado 8-13 por Baja California en actividad del Grupo B. Los bajacalifornianos también se impusieron 10-3 a Aguascalientes.
Finalmente, en el Grupo D, Sonora, actual subcampeón del certamen, venció 10-4 a Jalisco y 1-0 a Durango; mientras que Jalisco doblegó 3-1 a San Luis Potosí.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.