Alan Pulido llega a Grecia para negociar con Levadiakós

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 18:20    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El futbolista mexicano Alan Pulido ya llegó a esta ciudad para reunirse con la directiva de Levadiakós para definir su futuro, ya sea en el futbol helénico o en jugar en Portugal, donde tiene propuestas.
Después de haber vivido una pesadilla abordo de un avión que lo trasladaba de la Ciudad de México a París y estar varado varias horas en el aeropuerto de Irlanda, Pulido está listo para escuchar ofertas.

Además del acercamiento con el equipo mexicano Guadalajara, el delantero se puso en contacto con Levadiakós para tratar de negociar con ellos, luego de que su acuerdo con Tigres por el 50 por ciento no trascendiera.

Medios de comunicación en Grecia han publicado que Pulido pasará a Olympiakós, club que dicen es el verdadero dueño del jugador y no Levadiakós.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.