Aníbal Zurdo promete goles en su revancha con futbol mexicano

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 14:18    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Luego de su mal paso en Cruz Azul, que lo llevó a regresar a España, el atacante tabasqueño Aníbal Zurdo se comprometió en hacer goles con su nuevo equipo, el Veracruz, en lo que será una revancha para él en el futbol mexicano.
“Vengo de hacer goles y estoy aquí para aportar al equipo, a intentar ganarme un puesto porque para eso venimos, para hacer goles y que el equipo consiga bastante puntos y luchar por el título”, declaró el jugador.

El futbolista, proveniente del Sabadell, de la segunda división de España, quiere ganarse un lugar con los escualos y para ello se acopla poco a poco al nivel del mar y a lo que requiere el entrenador chileno Carlos Reinoso.

"Hace tres semanas jugué mi último partido en España, es otro calendario y bueno acoplándome un poco más al calor, mucho mejor que a la altura cuando fui al Distrito Federal, es distinto y qué bueno que va todo bien”, manifestó.

Señaló que trabaja con todo durante la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde Tiburones Rojos peleará por evitar el descenso, entrar a la liguilla y obtener el campeonato.

“Está claro, a la disposición del profesor y bueno vamos a ponernos bien a tono como lo dije antes para el torneo”, comentó Zurdo, quien vivirá su segunda experiencia en el balompié nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.