Araujo afirma que Puebla será un equipo que proponga

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 16:30    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La idea futbolística que ofrecerá sobre la cancha Puebla para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será la de ir al frente en busca del resultado, así lo afirmó el mediocampista Patricio Araujo.
“Va a ser un equipo ofensivo, (Pablo Marini) no es un técnico de los que le gusta esperar, quizá la mayoría de los juegos vamos a tratar de proponer y de hacer un buen juego y eso que nos sirva a raíz de este viernes, para empezar a crecer y a crear ese equipo que él quiere”, dijo.

Luego del fuerte trabajo que han hecho en lo físico, confió que poco a poco irán tomando el ritmo que quieren conforme enfrenten los partidos de pretemporada.

“Ya estamos cada vez más sueltos, ya es necesaria un poco de actividad (partidos amistosos), para empezar a tomar ese ritmo futbolístico que se requiere, le va a venir bien al grupo, nos vamos a aflojar, nos vamos a entender un poco más y eso nos exige conocernos más rápido”, apuntó.

Por otra parte, consideró que aunque en este momento solo son duelos amistosos, están obligados no solo a verse bien, sino también a conseguir un buen resultado, respecto a su primer rival el próximo viernes, Real Cuatitlán.

“Tenemos que sacar un buen resultado, sabemos que no es un rival de Primera División, por lo cual estamos obligados a hacer un buen trabajo, a sacar un buen resultado y tenemos que seguir amalgamando el grupo”, estableció.

Finalmente, el “Pato” afirmó que en lo personal se ha “sentido muy bien, yo siento que la estoy haciendo excelentemente (la pretemporada), no ha habido ninguna molestia en la parte física y eso me ayuda en la exigencia del día a día”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.