Argentina arrasa 6-1 a Paraguay para avanzar a final de Copa América

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 20:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La selección argentina de futbol hizo buenos los pronósticos y llegó a la final de la Copa América 2015, al vencer 6-1 a un cuadro de Paraguay que tuvo poco poder ofensivo y que descuidó su zona defensiva.

Los goles del encuentro, efectuado en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, fueron obra de Marcos Rojo, al minuto 15; Javier Pastore, al 27; Ángel di María (47 y 53), Sergio Agüero (80) y Gonzalo Higuaín (83). Por Paraguay descontó Lucas Barrios (43).

Con este resultado, la selección “albiceleste” afrontará la final del sábado con el objetivo de igualar a Uruguay como máximos ganadores de este torneo con 15 trofeos, pero enfrente tendrá al anfitrión, Chile, que busca conquistar la copa por primera vez en su historia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.