Colombiano Uribe quiere aprender mucho de Cardozo

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 19:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Estar bajo las órdenes de alguien como el paraguayo José Saturnino Cardozo siempre será un extra para cualquier delantero, afirmó el colombiano Fernando Uribe, quien quiere aprender mucho de su técnico para ayudar al Toluca a alcanzar sus metas.
“Creo que en la posición que venimos Kike (Triverio) y yo, no podemos tener mejor técnico. Lo seguí cuando estaba bien chico todavía, en selección, y sé que tengo buen maestro y voy a abrir mi mente para atraer esas cosas positivas que él pueda darme”, dijo.

Manifestó que además siempre será muy motivante el jugar en un equipo como el de los “Diablos Rojos”, al cual espera responderle con buenas actuaciones frente al marco rival.

“Estoy contento por salir de mi país y con la responsabilidad que merece esta oportunidad, la exigencia que tiene el cuerpo técnico, la ilusión está en responder de la mejor manera, con goles, y pelear por el título”, estableció.

Descartó que llegar a México sea una revancha, luego que su primera experiencia en el extranjero, con el Chievo Verona de Italia en 2011, no resultó como esperaba.

“No creo que sea una revancha, es una nueva oportunidad que me da la vida, Dios, y que le da el futbol a los jugadores que se preparan bien y quieren superarse; la tomo con esa motivación y espero que sea la oportunidad de lograr títulos en el exterior”, subrayó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.