Galaxy muestra interés en el delantero mexicano Giovani dos Santos

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 19:05    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El delantero mexicano Giovani dos Santos recibió oferta del club Galaxy de Los Ángeles, de la MLS, aunque le gustaría seguir en el futbol europeo y espera propuestas para el mercado veraniego.
El diario “Mediterráneo” publicó una versión que indica que el mexicano no seguiría en el Villarreal y su destino sería jugar en la ciudad de Los Ángeles, California.

El rotativo informó que ambas directivas se encuentran negociando la cesión de Dos Santos, quien llegaría al club que más títulos ostenta en Estados Unidos, con cinco.

El representante del futbolista mexicano tiene conversaciones con el club californiano; sin embargo, analizarían las propuestas que lleguen en el mercado veraniego.

En tanto, el “submarino amarillo” habría dado el visto bueno a que el atacante negocie con el LA Galaxy, que desembolsaría un cantidad de entre siete y 10 millones de euros (entre ocho y 11 millones de dólares) por los servicios de “Gio”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.