Gatos Salvajes se lleva la serie ante Cherokees

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  VÍCTOR TERRÓN M.

. VÍCTOR TERRÓN M.

Destacada actuación fue la que tuvieron los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dentro de la tercera fecha de la Temporada Infantil 2015 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), llevándose la serie 4-2 ante la organización de Cherokees de la Ciudad de México.
Tras este resultado los universitarios se colocaron en la sexta posición del Grupo A1, luego de sumar 9 victorias, un empate y 8 derrotas, para un porcentaje de efectividad de .5278; destaca que en la categoría Tauros los “felinos” se ubican en la cima del sector con una marca perfecta de 3-0. La próxima jornada se medirán a los Toritos de Texcoco en lo que se antoja sea una serie bastante pareja.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.