SE REENCONTRARÁ CON SAMUEL ETO'O

Ronaldinho a Turquía

El astro brasileño llegó a un acuerdo con el club Antalyaspor para jugar la próxima campaña

Actualizada 30/06/2015 a las 10:18    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Ronaldinho ya tiene nuevo equipo, el astro brasileño jugará en Turquía con el Antalyaspor, así lo reveló el presidente del conjunto Gultekin Gencer.
“Llegamos a un acuerdo con Ronaldinho. Creo que dentro de dos días va a hacerse oficial. Además de (Samuel) Eto'o y Ronaldinho vamos a contratar a otro gran nombre”, expresó el dirigente deportivo.
Ambos jugadores ya militaron juntos con el Barcelona de España, donde conquistaron una Champions League y dos ligas de España.
Cabe recordar que la semana antepasada “Dinho” rescindió su contrato de un año que le restaba con Gallos Blancos.
El club turco recién acaba de ascender a la Primera División de su país y la semana pasada informó que contrató a Samuel Eto'o.
Además, Ronalidnho publicó un video donde avisó a los aficionados turcos que se sumará a un equipo de su país.
“Hola a todos, pronto estaré en Turquía con ustedes”.
Listo calendario de Gallos en Concachampions
Gallos Blancos ya tiene definido el calendario para encarar por primera vez en su historia la Liga de Campeones de la Concacaf (mejor conocida como Concachampions); su debut será el martes 4 de agosto cuando reciba al San Francisco de Panamá a las 20:00 horas en el Estadio Corregidora en duelo correspondiente al Grupo C.
El martes 18 de agosto enfrentará al Verde de Belice en el FFB Football Field a las 23:00 horas, mientras que el miércoles 26 de agosto pagará la visita al cuadro panameño a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná de Panamá; por último, cerrará su participación en la fase de Grupos recibiendo en el Estadio Corregidora a la escuadra de Belice a las 22:00 horas el jueves 17 de septiembre.
Cabe mencionar que el primer lugar del sector calificará a los cuartos de final del certamen, los cuales se realizarán hasta 2016.
Reportan Osuna y Corral
Cada vez toma más forma el plantel de Gallos Blancos de cara al Torneo Apertura 2015, el domingo por la noche reportaron al hotel de concentración del cuadro queretano George Corral y Mario Osuna luego de que tuvieron una semana de descanso a causa de su participación con la Selección Mexicana en la Copa América.
Ambos elementos se pusieron a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich ayer por la mañana y participaron en las tres sesiones de entrenamiento que tuvo el plantel.
“El Mono” publicó en Twitter: “Te voy a extrañar Culiacán, próxima parada Cancún, a darle con todo en la pretemporada”, además de que habló en su primer día de práctica al lado de sus compañeros, comentando que atrás quedó la primera experiencia con la Selección Mexicana y ahora tiene la mente puesta en Gallos Blancos.
“Tratar de dejar de lado lo de la Copa América, sabemos que fue un fracaso y hay que prepararnos para el torneo”.
“Me siento muy bien, sí me hacían falta estas vacaciones y las aproveché bastante”, comentó el mediocampista “emplumado”.
Cruz Azul niega interés por Robinho
Luego del supuesto interés de Cruz Azul por fichar a Robinho, Sergio Bueno, director técnico del conjunto “cementero”, desmintió el rumor, afirmando que no está interesado en tener en sus filas al delantero brasileño.
“Robinho no, es un crack pero no está en nuestro escenario, y 'Pato' tampoco, pero si me los traen pues estaría genial; pero no se han mencionado, esa es la realidad”. En quien sí están interesados es Guilherme Gusmao.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.