Triplemanía XXIII será el 9 de agosto en Arena Ciudad de México


NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 17:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El máximo evento del año para la empresa Triple A, la Triplemanía XXIII, se llevará a cabo el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, en la que se prevé intervenga su mejor elenco.
Este día quedó confirmada la fecha y sede del evento, donde los directivos Marisela Peña, presidenta de Triple A; Joaquín Roldán, director general; y Dorián Roldán, vicepresidente, esperan un lleno absoluto y una gran función.

La venta de boletos arrancará este 1 de julio por Internet y en la sede del evento, para el cual se espera la aparición de hombres como Rey Mysterio, Myztezyz, El Patrón Alberto y muchos más, aunque el cartel se dará a conocer en las próximas semanas.

Por otra parte, luego de aparecer como luchadora sorpresa el pasado fin de semana en Orizaba, Veracruz, Goya Kong se mostró satisfecha de su llegada a la “Caravana estelar”, donde debutó con triunfo junto a Australian Suicide sobre Taya y Machine Rocker.

"Me siento supercontenta con mi llegada a Triple A, se sintió muy padre, y sinceramente no esperaba un recibimiento así”, dijo la gladiadora.

Por otra parte, se dijo contenta de estar en la misma empresa que su hermano Psycho Clown, quien subió a felicitarla tras su presentación, “me puse algo nerviosa, pero también emocionada. Estamos en la misma casa, nos vamos a apoyar mutuamente y a poner en alto el nombre de la Dinastía Alvarado”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.